Mi recomendación de Hosting Compartido

Muchos colegas y amigos me preguntan ¿Que servicio de Hosting compartido me recomiendas?. Con la experiencia que tenemos hemos vistos centenares de empresas de hosting desde las mas populares y económicas, hasta unas que escapan del presupuesto de cualquier persona que tenga una pequeña o mediana empresa o quiera crear un blog personal.

Las mas economicas siempre son las mas costosas ya que ellas te limitan la cantidad de archivos, la cantidad de correo que puedas enviar, te limitan los CPU que puedas utilizar. Esto influye en el rendimiento de tu pagina si usas un CMS con varios plugins.

Ahora bien, para seleccionar un Hosting compartido debemos tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Espacio: La mayoría de los hosting compartido ofrecen espacio ilimitado. Esto es contraproducente ya que si bien sabemos ningún servidor es de espacio ilimitado. Lo que indica que la empresa de hosting compartido esta descuidando la capacidad del servidor. Lo que va a generar una indisponibilidad por la falta de espacio en algún momento.
  • Reputación de las IP: Por hosting compartido existe muchas paginas alojadas. Existe la posibilidad de que las cuentas de correos sean utilizadas para el envío correo no deseados. Afecta la reputación de la IP del servidor. Tus correos electrónicos no llegaran a los destinatarios o llegaran como spam.
  • Soporte Técnico: Es importante contar con un soporte técnico en nuestro idioma y con respuesta rápida.
  • Transferencias de datos: Es un dato importante a considerar ya que del mismo depende  la disponibilidad de tu web cuando tengas altos volúmenes de visitas.
  • Certificado SSL: Hoy en día es indispensable contar con Certificados SSL, Google penaliza los sitios web que no usan SSL válidos y los exploradores mostrarán su sitio como inseguro sino usa un SSL

¿Cual Hosting Recomendamos?

De todos los hosting que he probado durante años. Nuestra recomendación es hosting compartido o los planes reseller de Datacenter1. Una empresa con mas con más de quince años consecutivos  ofreciendo servicios de hosting de altísima calidad a clientes en 32 países en  su gran mayoría de habla hispana.

Sus planes de Hosting cuentan con:

  • Infraestructura Propia, no son reseller.
  • Litespeed: Es el más rápido y potente servidor web del mercado, con Litespeed + LSCache sus sitios cargarán más rápidamente.
  • Certificados SSL Gratuitos.
  • Su correo en Primera Clase: Nunca va a tener problemas con sus correos por una mala reputación de IP o bloqueos. Todo correo externo se  envía por empresa especializada (Mailchannels), Sus correo siempre llegará a destino.
  • Soporte: Su tiempo de respuesta es de 60 Minutos, pero tienen un promedio de 15 minutos.
  • y muchas otras características que puedes descubrir en la pagina web de Datacenter1.

Quieres una asesoría o recomendaciones escribenos a info@folkloredigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *