Como recargar tu cuenta Zadarma

Vamos a explicar los pasos necesarios para recargar tu cuenta Zadarma. Recuerda que el monto mínimo a recargar son 15$, puedes pagar con Paypal o tu tarjeta de crédito Visa o Mastercard.

Paso 1

Ingresa a tu cuenta zadarma, presiona aquí para ingresar.

Una vez en la pagina de Zadarma debes hacer Clic en el botón Entrar en la parte superior derecha, luego colocar su dirección de correo y contraseña.

Paso 2

Una vez dentro del área de cliente, se deber ir en el menú  Mi Cuenta -> Recargar Cuenta.

Paso 3

Primero se debe seleccionar la forma de pago: Visa o Master, Paypal, Transferencia Bancaria.

Se debe seleccionar el monto a Recargar, recuerda que deben ser mínimo 15$.

Si eres persona Jurídica puedes seleccionar Quiero Factura, se deben llenar los datos de facturación aceptar los termino y presionar el botón Pagar.

Paso 4 (Pago con Tarjeta de Credito)

En esta pantalla solo se deben llenar los datos de la tarjeta de crédito con la que se desea pagar y presionar el botón Pagar.

Paso 4 (Pago Paypal)

Si selecciono paypal como forma de pago, este lo llevara a iniciar sesión en su cuenta paypal, debe ingresar sus credenciales de la cuenta paypal, seleccionar la tarjeta o cuenta de donde desea pagar y luego presionar el botón Pagar.

Una vez realizado el pago, seras redirigido a al área de cliente, en la parte superior  vas a ver tu nuevo saldo y seguir disfrutando de los servicios de Zadarma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *